Un estilo de celebración que despunta cada vez más son las realizadas al aire libre, sencillas y rodeadas por paisajes verdes o floridos. Las bodas, cumpleaños, fiestas familiares y los eventos especiales de la vida ganan un aire idílico en jardines agradables y terrazas llenas de luz natural.

Un factor importante a tener en cuenta es la hora y el período del año en que se celebrará el evento. La luz romántica de la primavera es ideal para las bodas, en verano es bueno pensar en sombreros o zonas frescas para los invitados y, por supuesto, habrá que considerar siempre la posibilidad de lluvia.

La comida y cómo servir a los invitados es algo importante a tener en mente. Mesas y sillas decoradas en un verde césped o la praticidad de un cocktail con fingerfoods y los invitados más a gusto? Todo dependerá del estilo que quieres dar a tu celebración y la capacidad del sitio que has elegido.

Conseguir un efecto mágico en un entorno natural, considerando los gustos personales y deseos de cada uno requiere profesionales que estén enfocados en los mínimos detalles. En manos competentes y creativas hay soluciones para todo, y el éxito de la fiesta estará garantizado.

En Sa Garrofa tenemos la combinación ideal entre entorno natural, profesionales preparados, gastronomía de calidad y adaptación a tus gustos y necesidades.
Para informaciones o presupuestos para celebrar tu evento envíanos un correo a info@sagarrofa.com