Sa Garrofa empieza una nueva etapa abriendo todos los fines de semana y presentando programas de un día concreto: ​Un día para tu alma y ​Un día para tu cuerpo. Los programas tienen como objetivo desarrolla básicamente tres temas, o en palabras de Marta Puig, “plantar tres semillas en el corazón de la persona”:

  • Propósito de la vida de la persona desde el ser, no desde el condicionamiento social, familiar o el causado por los tiempos que estamos viviendo.
  • Confrontación con la finitud; confrontación con la muerte para así dar intensidad y autenticidad a la vida.
  • Desarrollo de la capacidad de amar; desarrollo de la empatía y la compasión.

KRIYA YOGA

El trabajo a realizar se sostiene en técnicas de Kriya yoga; técnicas ancestrales basadas en la tradición Chamánica Bon, que nos lleva a los tiempos anteriores al budismo tibetano.

Añadiendo, asimismo, todos los avances y el enriquecimiento que han supuesto la neurociencia y la psicología transpersonal.

Meditación | Marta Puig | Sa Garrofa | Begur - We are greenery
Un día para tu alma ​y ​Un día para tu cuerpo​ aspiran alinear la experiencia del estado expandido de consciencia con el trabajo real de la personalidad de la persona.

El PROGRAMA

Este programa de dos días, parte de la certeza de que todos somos espíritus y que a través de ciertos ejercicios espirituales, como son la respiración, el ayuno, el silencio, las técnicas meditativas y el trance, se nos puede ayudar a entrar en contacto con esa realidad espiritual. Que la unión de todas estas técnicas puede llegar a generar un estado expandido de consciencia, donde la persona puede intuir o tener la experiencia directa de que es algo más que su realidad física.

Asimismo, el curso también considera las visiones aportadas principalmente por occidente, que observan, que aunque la persona llegue a tener experiencias expandidas de consciencia, por muy elevadas que estas sean, si no muestra una misma evolución y desarrollo de la personalidad concreta (la paciencia, el autogobierno, la benignidad, la alegría, el gozo, la empatía) de nada en absoluto se aprovecha de tener estas experiencias místicas; por el contrario, pueden llegar a ser contraproducentes y producirle alienación o reforzar sus neurosis.

No faltará la práctica, la teoría y tampoco la gastronomía.

ALMA & CUERPO

Un día para tu alma ​y ​Un día para tu cuerpo​ aspiran alinear la experiencia del estado expandido de consciencia con el trabajo real de la personalidad de la persona. Usando, para su desarrollo, técnicas como la respiración, el sonido, la alimentación y el desarrollo de la consciencia con la terapia conversacional.

¡PLAZAS LIMITADAS! Para más información y reserva de tu plaza, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp: 687 442 626

Nos encontrarás en Camí de Mas Rostei s/n, 17.255 Begur, Girona | COSTA BRAVA

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Marta de Sa Garrofa, ¿en qué puedo ayudarte?